Lilypie Quinto Ticker

sábado, 25 de abril de 2009

Pintxo de salmón


Para hoy un pintxo que entra estupendamente con una cervecita o un vinito. Fácil de elaborar y éxito asegurado.


Ingredientes:

Pan de sándwich.
Huevo.
Salmón ahumado.
Tomate fresco.
Perejil.
Aceite de oliva.
Sal.
Mayonesa.


Elaboración:

Tostar y redondear el pan de sándwich con la ayuda de un molde o similar.

Sobre él colocar una tortilla francesa, unas láminas de salmón y una rodajita de tomate fresco.

Sazonar y regar el tomate con un poco de aceite de oliva, espolvorear el perejil y terminar decorando el pintxo con una bolita de mayonesa.

19 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Me gustan los pintxos y los ingredientes de esta tosta me encantan... Me lo copio!!

Un besoteeeeee

Merchi dijo...

Yo me apunto al pintxo!!. Faltaría más.

Besines y buen fin de semana :)

Rocío (Piuchi) dijo...

yo también me apunto que el salmón me encanta y se ve delicioso!!! besitos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que rico este pincho, yo también me lo copio y lo mismo la presentación, que ha quedado precioso.

Besos

Almudena dijo...

Pues si ,un pinchito que como tu muy bien dices entra de miedo con una cervecita bien fresquita...
Besos

Mónica dijo...

Me gusta este pintxo. La mar de original y buenísimo al paladar, seguro.

Buen fin de semana,

Mar Varela dijo...

Que me gustan los pintxos, y si tiene salmón ahumado que es mi comida preferida, que te voy a contar....
Un beso cielo

María José dijo...

Marchando una para mí....
¡ Qué trendrán lo pinchos....!Creo que todavía no he encontrado uno que no me guste.
Un abrazo,
María José

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

El salmón no me gusta , pero este pintxo para los amantes a este pescado verán las delicias, eso seguro.
Pero en cambio las codornices ya es tema a parte, y con chocolate, para chuparse los dedos.
Un besito.

dolorss dijo...

Me gustael pintxo que nos has preparado, fácil, sencillo y rico. A por éllll !!!

Las Bollis dijo...

ahi ahi que se noten esos buenos pintxos que hay en el norte jeje. Muy buenas aqui estoy de nuevo que por fin me han puesto internet y me han arreglado el ordenador. que buena pinta tienen los pintxos y este sobre todo, que pena que la unica vez que estuve x alli me pusiera malo del estomago y no pudiera probarlos espero poder hacerlo algun dia. besos.

Marhya dijo...

¡Qué rico! Me encanta este pincho.
un beso.

Ana Powell dijo...

Que maravilla de pintxo, se ve super delicioso x

Kako dijo...

Es un éxito seguro, me lo apunto con un vino!
Un abrazo.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Tienes un regalito en mi blog, pasa cuando quieras.

Besos

Loladealmeria dijo...

Que pincho mas rico y mas facil de elaborar. Aemas te ha quedado muy vistoso, felicidades.
Saludos desde Almeria

Mezquita dijo...

Muy buena pinta Batxi. Apuntado queda!!

Besiños.

Laura.

Batxi dijo...

Veo que gustan los pintxos, pues no será el último.

Este en particular está riquísimo y entra muy bien. Si algún día lo probais, me contais.

Saludos, Batxi.

Su dijo...

Quien me manda entrar a estas horas!! el estómago me ha dao un crujido!! que en la ofi todos me miran!!

Que rico
Bs familia!!